Devoluciones
Se aceptarán devoluciones de productos de GRUPO BELLEZA 1987, S.L. cuando estos se encuentren defectuosos de fábrica. Cuando esto ocurra, el CLIENTE deberá comunicar, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto, por correo electrónico los defectos identificados en el producto y proporcionar una prueba gráfica de los mismos. GRUPO BELLEZA 1987, S.L. analizará la prueba gráfica proporcionada por el CLIENTE. En caso de cumplir los criterios de aceptación establecidos por GRUPO BELLEZA 1987, S.L., aprobará el proceso de devolución del producto, asumiendo los portes correspondientes. Una vez el producto llegue a las instalaciones de GRUPO BELLEZA 1987, S.L., el personal de la compañía realizará una revisión de este para corroborar que dicho defecto responde a razones de fábrica. En caso afirmativo, se procederá a enviar al CLIENTE la referencia solicitada en perfectas condiciones. En caso de no cumplir con los criterios de aceptación de devoluciones, GRUPO BELLEZA 1987, S.L. procederá a reenviar el producto devuelto, asumiendo el CLIENTE los portes relacionados con la devolución y el reenvío de este.
No se admitirá ninguna devolución de material que no haya sido autorizada expresamente y por escrito por GRUPO BELLEZA 1987, S.L. al CLIENTE.
Los productos que sean susceptibles de abono deberán devolverse a GRUPO BELLEZA 1987, S.L a portes pagados en un plazo de 15 días desde su recepción. No se emitirá ningún abono de material que no sea devuelto con previo aviso, en perfectas condiciones y que no esté dentro de su embalaje original. A la llegada de los productos en las instalaciones GRUPO BELLEZA 1987, S.L y estando todo conforme, GRUPO BELLEZA 1987, S.L podrá emitir el abono correspondiente.