• 934744833
  • Pago a plazos (Paypal)
  • 646344480
  • info@grupobelleza.com
  • 934744833
  • Pago a plazos (Paypal)
  • 646344480
  • info@grupobelleza.com

Gemini

Acualis

Diamond

Professional

Propiedades

4c protech

Acabado técnico basado en una relación de siliconas especiales antiadherentes que disminuyen, en gran medida, la posibilidad que el colorante “indigo” se deposite sobre la superficie del artículo y facilita su lavado con agua y jabón.

Biocide

Tratamiento bactericida basado en sulfatos no bioacumulables y de baja toxicidad.

Cuidados básicos para evitar moho y otras bacterias:

• Asegurarse que el mobiliario esté seco y limpio de restos de resina (plantas, pinos, etc.).

• Guardar el mobiliario en un lugar sin humedades.

• Evitar el contacto con otros productos que puedan tener moho (paredes o muebles de madera viejos).

Easy clean

Tratamiento basado en siliconas, específico para tejidos y recubrimientos, que protege la superficie de todo tipo de manchas, incluso las de bolígrafo, y facilita su desaparición únicamente con el uso de agua en el caso de los textiles y con el paso de un paño en el caso de los recubrimientos (poliuretanos y vinilos).

Eco & free

Alineados al sector servicios, en un marco COVID-FREE, ofrecemos nuestros tejidos sintéticos que por su superficie continua, son los más adecuados para la higienización y desinfección, con una eficacia total contra microorganismos y lavados severos.

Flame-retardant

Marine Professional Outdoor

Acabados técnicos que se incorporan en el tejido y ofrecen la única solución real y definitiva a los efectos de las algas, mohos, bacterias y esporas que acaban desarrollándose sobre cualquier superficie donde el agua no se seca. A su vez, protege contra los rayos U.V., salitre y humedad.

La gama de tejidos MPO es óptima para el uso en exteriores y ambientes marinos. Recomendamos espumas de célula cerrada.

Virucide

iSys AG a base de iones de plata reduce la vida del virus en superficie e incluso la inhibe aportando una seguridad total de la desaparición vírica tras la limpieza.

iSys AG que tiene carga positiva (Ag+), se adhiere a la membrana del virus que tienen carga negativa, hay una atracción electrostática, desde el momento en el que la partícula de plata se adhiere al virus, éste es desactivado, ya no podrá penetrar en nuestras células y por lo tanto no se puede reproducir.

Testado toxicológicamente: STANDARD 100 by OEKO-TEX

Mantenimiento

Para mantener la tapicería como nueva, se recomienda limpiarlo de forma regular con un paño seco o humedecido en agua templada o pasando el aspirador a potencia suave. Protegerlo de la exposición directa al sol y de las fuentes de calor e intentar evitar el contacto con la humedad.

Limpiar las manchas con jabón neutro y agua.

Dejar secar al aire. Para un secado rápido, utilice un secador de pelo a temperatura media.

Para limpiar manchas difíciles, como las de tinta y rotuladores, utilice un disolvente suave diluido.

Puede limpiarse en seco con métodos y productos convencionales.

Productos que deben evitarse: disolventes que contengan cloro o alcohol, limpiacristales en aerosol, abrillantadores y betunes.

limpiacristales, abrillantadores y ceras, y cualquier producto con contenido químico.

No se recomiendan toallitas para bebés ni desmaquillantes, ya que

eliminan la capa protectora que envuelve el material y reducen su brillo.

Es importante actuar sobre las manchas de forma inmediata para que no se absorban. Para manchas persistentes como la tinta de bolígrafo o rotuladores utilizar un paño humedecido en agua templada y un poco de alcohol, vinagre blanco o algodón con leche desmaquillante. Para manchas clásicas como tomate, chocolate, café, aceite y refrescos, utilizar un paño húmedo con jabón PH neutro.

Nunca frote ni rasque la mancha, ni la presione agresivamente.

Evitar disolventes con cloro o alcohol, aerosoles, limpiacristales, betunes, ceras y cualquier producto con contenido químico. Tampoco se recomiendan las toallitas de bebé o las desmaquillantes.

No aplicar espuma seca, ya que alteraría el tratamiento de protección.